Jessi Dee

Jessi Dee

¿Quieres saber más de Jessi Dee? Síguela en sus redes sociales.

 

Esta PRUEBA Podría Indicar Que Llegó Al FIN La Relación De Clarissa Molina

The 20th Annual Latin GRAMMY Awards- Person Of The Year Gala – Arrivals

Foto: Getty Images

El año pasado este mes de Enero había sido el elegido para la boda de Clarissa Molina con el puertorriqueño Vicente Saavedra pero hace apenas unas semanas la reportera del Gordo y La Flaca anunció en este mismo programa que por logísticas no se iba a dar y habían tenido que mover la fecha pero nunca dio una fecha fija y simplemente se limitó a decir que no tenían prisa y que su romance no había acabado pero nadie quedó convencido con esta declaración.

Los chismologos no han parado de darle seguimiento a esta pareja que a propósito llevan meses sin poner una sola foto juntos en redes sociales y para rematar Vicente acaba de vender una lujosa mansión donde convivía con la bella dominicana en Miami. Será esta la prueba que indica que se acabó la relación y cada cual se va por su lado? Según el programa Lo Sé Todo el compró el nidito de amor donde vivían por 4 millones y la logró vender por 6 millones.

También hay gente que ha comentado que ella sigue usando el anillo de compromiso para disimular y no aclarar rumores. Crees que hay trouble in Paradise como dicen en ingles? Cuéntame por Instagram, siempre estoy activa y me encanta leerte, estoy como Jessideeonair así que por ahí nos vemos.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado