Jessi Dee

Jessi Dee

¿Quieres saber más de Jessi Dee? Síguela en sus redes sociales.

 

Nicky Jam Opinó Sobre El CELULAR Que Bad Bunny Le TIRÓ Al Piso A La Fan

Red Carpet - LOS40 Primavera Pop 2022

Foto: Getty Images

Nicky Jam se encuentra promocionando su nuevo sencillo "Toy A Mil" y en una reciente entrevista no solo habló de música sino también de proyectos con los que viene este año. El 2023 pinta bien para el reggaetonero que ha demostrado que no solo es bueno para la cantada sino también para todo lo que tenga que ver con negocios.

En el Gordo y la Flaca pudimos ver a Nicky contando que tendrá dos hoteles en Colombia. Uno en Guatapé y otro en una de las ciudades más turísticas de su segundo país, Cartagena. También será el protagonista de una película que producirá la compañía de Will Smith. Antes de que se acabara la entrevista también le preguntaron sobre el incidente que tuvo Bad Bunny con la fan y el celular que tiró al piso en la República Dominicana y confesó que aunque lo respeta el hubiese hecho las cosas de forma diferente, hubiera ido a la casa de la fan, le hubiera dado un millón de dólares, 70 iPhones y hubiese hasta comido pasteles y lechón con ella.

Crees que Nicky hubiera hecho esto en serio? Yo pienso que ha demostrado que con sus exes es bien gentil así que no dudo que con los fans haga lo mismo. Sigamos la conversación en Instagram, estoy como Jessideeonair y me encanta leerte así que por ahí nos vemos.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado