Jessi Dee

Jessi Dee

¿Quieres saber más de Jessi Dee? Síguela en sus redes sociales.

 

Shakira y Piqué Celebraron JUNTOS El Cumpleaños De Su Hijo SASHA (Video)

2019 Davis Cup - Day Seven

Foto: Getty Images

Después de que Shakira lanzó el bombazo musical con Bizarrap, "Bizarrap Music Sessions #53 " dedicado a su ex y Padre de sus hijos Gerard Piqué, no se habían visto las caras pero este pasado fin de semana fue inevitable el reencuentro ya que uno de sus hijos, Sasha, cumplió 8 años así que Piqué llegó a la casa de Shakira pero no puedo entrar por su puerta sino por la entrada de la casa de su Madre.

Shakira literalmente tiene a la ex suegra de vecina y las dos casas conectan. La llegada del ex futbolista fue toda una escena de novela ya que los fans de la Shaki estaban en frente de la casa de la colombiana, también El Gordo y La Flaca que quería capturar imagines de los dos pero tan solo pudieron ver a Gerard Piqué desde su carro donde jamás bajó la ventana y para rematar solo se quedó dos horas en el cumple de su hijo menor.

Los fans se quedaron con las ganas de ver a la Barranquillera ya que ella nunca salió al balcón a saludar como lo ha hecho en otras ocaciones. Afortunadamente todo fue por una buena razón, estar presente en una fecha tan especial y encima con el Padre de sus hijos. Si estuvieras en la situación de Shakira celebrarías con tú ex el cumple de tus hijos en la misma fiesta? Cuéntame por Instagram, estoy como Jessideeonair y me encanta leerte así que por ahí nos vemos.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado