Jessi Dee

Jessi Dee

¿Quieres saber más de Jessi Dee? Síguela en sus redes sociales.

 

Madre De Hijo De ANUEL Aseguró Que Sufre De VIOLENCIA De Género De Su Parte

SiriusXM's Town Hall With Anuel AA

Foto: Getty Images

Hace unos días la Madre del primer hijo de Anuel AA, Astrid Cuevas quiso radicar cargos en contra del trapero por violencia doméstica pero según ella el sistema judicial de Puerto Rico la tiene muy decepcionada ya que no hicieron nada al respecto y solo por que el Padre de su hijo es un artista famoso. Así lo expresó abiertamente en el programa Lo Sé Todo donde tuvo mucho más que decir sobre este caso.

Según la ex pareja de Anuel ella lleva sufriendo de violencia de género, acoso y amenazas desde hace mucho rato. Agregó que ella no tiene un número de teléfono de él pero cada vez que él la llama es para insultarla y lo peor es que lo hace delante de el hijo que tienen en común. La última pelea verbal que tuvieron fue debido a un video que hizo Astrid con su primogénito promocionando su negocio de pestañas donde precisamente le puso pestañas algo que no le gustó nada al reggaetonero.

La ex de Anuel también reveló que el artista jamás llama a saludar a su hijo sino a insultar y amenazarla a ella. Después de ver el video que hizo la Mamá con el niño piensas que Anuel AA esta en su derecho de enojarse? Cuéntame por Instagram, estoy como Jessideeonair y me encanta leerte así que por ahí nos vemos.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado