Jessi Dee

Jessi Dee

¿Quieres saber más de Jessi Dee? Síguela en sus redes sociales.

 

Quieren PROHIBIR Esta CANCIÓN De Romeo Santos En República Dominicana

2022 Latin Recording Academy Person of the Year Honoring Marco Antonio Solís - Show

Foto: Getty Images

Le están pidiendo a Romeo Santos que retire su tema titulado " La Suegra " de las estaciones radiales ya que la consideran incentivadora de la violencia contra la mujer. En esta nueva canción hay una parte donde el canta: " En su cumpleaños, le vo' a hace' un regalo un buen cafecito, pero envenenado cuando se desmaye, la monto en mi carro y de una barranca pa'bajo, se la lleva el diablo".

El verso esta fuerte pero el mismo Romeo aseguró que el se distingue por su jocosidad y creatividad. Otro elemento que lo caracteriza es el humor negro. Según páginas como Cachicha Tv y Diario Libre esta canción ha causado tremenda controversia y esta en boca de todos en su país natal República Dominicana.

Sin embargo los Romeistas saben que las letras de las canciones de Romeo siempre han tenido mucha picardía así que seguro lo apoyan con esa y todas las que vaya a escribir en el futuro. Personalmente siempre me ha encantado la creatividad del Rey de la bachata que precisamente se refleja en el video musical de esta canción. Viste que recreó la vecindad del Chavo del 8? Sin duda alguna nos llevó a los mejores tiempos. Cuéntame si deberían cancelar esta canción de la radio? Estoy activa en IG como Jessideeonair, allá nos vemos.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado