Jessi Dee

Jessi Dee

¿Quieres saber más de Jessi Dee? Síguela en sus redes sociales.

 

Rauw Alejandro Reveló Si COLABORARÍA Con ROSALÍA

23rd Annual Latin GRAMMY Awards - Arrivals

Foto: Getty Images

En una reciente entrevista que dio Rauw Alejandro que a propósito pudimos ver una partecita gracias a la página Los 40 RD al fin nos enterarnos si algún día va a colaborar con su talentosa novia Rosalía. El reggaetonero reconoció que este junte se lo piden mucho los fans en las redes sociales pero ellos nunca lo han pensado. Se acompañan cuando tienen que trabajar en el estudio y dan sus opiniones pero tratan de no ser esa típica pareja que se enamoran y rápidamente sacan canciones juntos.

Después de cuatro años de relación amorosa yo tenía la esperanza de que nos iban a sorprender con un super tema en cualquier momento pero pues Rauw dijo que cuando sea el momento ideal va a ser muy especial. Sin embargo y desafortunadamente para los fans de la parejita no dio fecha.

Por ahora tendremos que seguir escuchando colaboraciones de Rosalía con Romeo, con Bad Bunny, Sech, entre otros y también por otro lado seguiremos disfrutando de colaboraciones de Rauw con Anuel AA, con Shakira, entre otros pero de los dos todavía nada de nada musicalmente. Cuéntame si te gustaría una colaboración musical entre Rauw y Rosalía? Estoy activa en Instagram como Jessideeonair y me encanta leerte así que por ahí nos vemos.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado