Jessi Dee

Jessi Dee

¿Quieres saber más de Jessi Dee? Síguela en sus redes sociales.

 

Así Respondió Eladio Carrion Cuando Le Preguntaron Sobre KAROL G Y ANUEL AA

US-ENTERTAINMENT-MUSIC-FESTIVAL-VIBRA URBANA

Foto: Getty Images

Ya que Anuel AA sigue dando de que hablar con las directas que le manda a su ex Karol G mientras sigue de gira pues sus colegas no se salvan y los cuestionan sobre la novela que continua después de que se dejaron desde hace ya un buen tiempo. Desafortunadamente para los fans que tenían la esperanza de que los bebecitos volvieran la cosa se ve complicada por que Karol anda calladita y ni le sigue la cuerda a su ex bebecito.

El caso es que un reportero de farándula se encontró con el trapero Eladio Carrion y le preguntó de frente que opinaba sobre las veces que Anuel le ha tirado a Karol G. El amigo de la bichota rápidamente le respondió que esa pregunta no la contesta y jamás la va a contestar. Después remató diciendo: " Ibas bien hasta ahí ".

Gracias la página Rapeton pudimos darnos cuenta que Eladio Carrion es todo un caballero y no se mete en chismes ajenos. Pobre reportero depronto pensó que el era de esos que opina sobre todo como la controversial Niurka Marcos. Y a ti te gustaría que Karol G y Anuel volvieran a ser novios? Cuéntame por Instagram, estoy como Jessideeonair y me encanta leerte así que por ahí nos vemos.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado