La Policia De Thailand No Dejaron A Ken-Y A Regresar A Puerto Rico!

por K Marie -

Cantante Ken-Y no puede regresar a su casa en Puerto Rico, por una investigacion en Thailand.  Ken-Y y su novia fueron de vacaciones a Thailand.  Estuvieron tan enamorados. 

#thailand #elefant #chiangmai #vacation #love 🇹🇭 #contigotodoesmasbonito #creandomemorias 💏

A photo posted by Ken-Y (@ken_y_official) on

A comer !!! #thailand #chiangmai #vacation 🇹🇭

A photo posted by Ken-Y (@ken_y_official) on

... #singapore 🇸🇬 💏

A photo posted by Ken-Y (@ken_y_official) on


Pero algo paso.  El 22 de Enero, Key -Y fue arrestado en Thailand mientras saliendo del pais, porque supuestamente encontraron una bala en su maleta.  Ken -Y despues de las noticias, subio un video para que sus fans y familia sabe que esta bien.

Los amo mi gente ! Mantengan la Fe !

A video posted by Ken-Y (@ken_y_official) on


QUE HORROR!!!! bueno, mientras que el esta en Thailand, su novia tenia que regresar a Puerto Rico.  Y Ken-Y sigue fuerte.

He aprendido a depender de Dios y solamente de Dios en este proceso. Todos los días me levanto y voy con mi amigo #jason ( el q está en la foto de arriba) y comemos estás sopas tailandesas. El señor de la foto de abajo (dueño del negocio de sopas) siempre nos recibe con una sonrisa y hasta me conoce. Lo que me recuerda una cosa , Dios no deja solo a sus hijos. Cuando mi novia regreso a PR pensé q me quedaría solo en un hotel y sin nadie q hablara mi idioma. Pero @davideltiterito me llamo y me dijo q conocía a alguien , también boricua , que me podía dar la mano. Ese es Jason , un hermano q Dios me ha regalado. Estoy muy agradecido por tenerme en su casa y ayudarme en lo q pueda para que todo salga bien. Dios me ha dado paz en la tormenta y se q esto pronto acabará y podré contarle al mundo como la gloria de Dios me alcanzó ... Los amo! Mantengan la Fe ! Gracias a todas las personas q a diario me llaman y se preocupan por mí , a la prensa de mi país e internacional por estar atentos a la situación. A mi familia , los amo , los extraño! Con mil ganas de poder abrazarlos! A @glory0309 gracias por q tu más q todos sabe lo duro q hemos pasado . Te amo ! Nos vemos pronto...

A photo posted by Ken-Y (@ken_y_official) on

Durante el proceso siempre hay razones para sonreír... ver esto es una de ellas. #Thailand #Bangkok

A video posted by Ken-Y (@ken_y_official) on

Dios bendiga la tecnología q me permite comunicarme con mi amada! 😘 #missu 💏

A photo posted by Ken-Y (@ken_y_official) on


El no sabe cuando puede regresar a Puerto Rico, pero el tiene fe con dios que va a ser pronto.  Estamos contigo Ken-Y! Stay strong, y aqui en TU, estas en nuestras oraciones!


XOXO Kmarie 

Comentarios

K. Marie

K. Marie

Want to know more about K. Marie? Get her official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here

This ad will close in X seconds.