J Balvin Fue Secuestrado!!

por K Marie -

So I was looking up info on JBalvin, y no soy un stalker, te lo juro. lol pero no pudo creer que J Balvin cuando tenía 18 años, era un intercambio estudiantil y viajó a Estados Unidos!  KEEP READING...

Buena vibra pa ti !!!!! Good vibes for U!!

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Llegó a casa de un anfitriona, que tenía la responsablidad legal sobre él.  Y despues de algunas semanas, ella se enamoró de J Balvin!

SOLO AGRADEZCO / GOD THANKS MA G !!! By / por @orliarias

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Ella le quitó el pasaporte, los documentos y sus tarjetas de banco, ni podía usar el internet ni el teléfono! QUE HORROR!

BEST LATIN ALBUM !!! ENERG⚡A @iheartradio !!!! COLOMBIA 🇨🇴 LATINOS!!! @skyrompiendo @bullnene MOSTY

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Y no fue solo esto, ella tambien habló con los directores de la escuela para que él no pudiera comunicarse con su familia. Imaginate eso! yo no puedo creer.

🙏

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Y Así estuvo por mas de 2 meses.  Gracias a dios un compañero de clase lo ayudó a recuperar sus cosas y salir de la ciudad.  OMG!  

Un día más para agradecer por lo bueno y no tan bueno , por la salud y por las enseñanzas que nos dejan algunas enfermedades del cuerpo o del alma , agradecer porque el simple hecho que hoy estemos en esta tierra es una bendición , valorar el presente porque el miedo al futuro mata los sueños y el pasado ya no existe. Trabajemos por ser primero mejor personas que profesionales , por no tener máscaras porque si una sola vida es ya mucha responsabilidad tener máscaras ya es más peso . Tal cual como soy con más defectos que cosas buenas pero todos los días listo para aprender ya que siempre seré un estudiante . 🙏🙏🙏

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on



Bueno Gracias a dios que J Balvin made it back to Colombia safe and sound.  


XOXO K Marie 

Comentarios

K. Marie

K. Marie

Want to know more about K. Marie? Get her official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here

This ad will close in X seconds.