Larry Hernandez Sufrio Un Horrible Accidente!

por K Marie -

Cantante Larry Hernandez, acabo de sufrir un accidente super horrible mientras en su bicicleta.  Cuando piensas de accidente de bicicleta, estas pensando de algunas scrapes and marks or bruises, pero en esta situacion, fue mucho mas horrible.


Muchas gracias a todos los que están preocupados por mi,sufrí una caída y me van a operar porque perdí varios dientes y se me partió el labio y parte del cachete y el cirujano plástico está muy positivo que todo va a salir bien así que les agradezco de corazón su preocupación, les pido que Oren por mi en las Siguientes horas y ya que salga de la operación vuelvo a notificarles mi estado, estoy bien y Dios esta conmigo porque podría hacer sido mas Grabe y el estuvo en todo momento,las cosas siempre pasan por algo y ese 2017 me tenia esto ya y de esto sacare algo POSITIVO. Dios los bendiga y a mi no me olvide esta foto Fue minutos antes del accidente de bicicleta 🙏🏻

A post shared by Larry Hernandez (@larryhernandez) on


ESA FOTO fue 10 minutos antes de la caida...

Dios es bueno Por eso Dios me dio la bendición de tenerte como pareja porque a pesar de todas las adversidades siempre estás a mi lado, Gracias a Todos por sus ORACIONES voy a necesitarlas mucho.

A post shared by Larry Hernandez (@larryhernandez) on


que doloroso!!!!! Y que susto!!! It could have been worse pero todavia muy malo, y gracias a dios que este bien, y recuperando. 

Gracias a mi Bendito Dios que ya salí del hospital y podré recibir este 2018 en casa, con el favor De Dios estaré mejor en mi recuperación y acompañado de mi familia ( MIL GRACIAS POR SUS ORACIONES ) y les pido que no paremos de ORAR hoy que más lo necesito después de varias cirugías en ml rostro y boca, los quiero mucho y Feliz año #Diosesbueno

A post shared by Larry Hernandez (@larryhernandez) on

Comentarios

K. Marie

K. Marie

Want to know more about K. Marie? Get her official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here

This ad will close in X seconds.