Perrito De Pepe Aguilar Se Murío En Manos De Aerolinea Volaris

por K Marie -

OMG pero que triste.  El perrito de Pepe Aguilar‘s se murio despues que el aerolinea se perdio el perrito.

Pepe Aguilar is devastated and feels it is the airlines fault even thought it was one Volaris representative that lost the dog.

El cantante Pepe Aguilar se encuentra destrozado, así lo hizo saber mediante sus redes sociales, pues hace unos días viajó en avión y la aerolínea con la que viajó extravió a su perro, el cual, mas que una mascota, era parte de la familia. El perrito, de nombre "Cucho", desafortunadamente fue encontrado sin vida horas después, a lo que el cantante hace responsables a los empleados de la aerolínea, por no darle su lugar a un ser vivo, como cualquiera se merece. . . . . . #PUEBLAENVIVO #espectaculos #pepeaguilar #instapet #artistas #cantante #mexico #lonuevo #dep #cucho #instaanimales #animallover #pet #megusta #sigueme #triste

A post shared by Puebla En Vivo (@revistapueblaenvivo) on


Al principio la aerolinea dijeron que "se perdieron" el perro, pero mas tarde encontraron el perro que se llamaba "Chucho" muerto.

Pepe felt so frustrated he went on facebook live hablando de la situacion, and we all feel for him.

Que Coraje🤬 y Que Mal Servicio y Trato del Equipo de @viajavolaris @flylaxairport Por la Negligencia del trato de los pasajeros Mascotas!!!! Si ma perrita se salió de su Jaula es porque no fue tratada Bien! Es Super Obvio que no Son MALETAS!!! Que TRISTE!!! @pepeaguilar_oficial Yo con Ganas de Viajar con los míos, pero la pienso!!! Tomen ✊🏼✊🏼✊🏼🖕🏼🖕🏼🖕🏼🖕🏼🤯🙏🏼✨🐕 #Mascotas #Perritos #LAX #PepeAguilar

A post shared by Marlene Quinto La Vozalona (@imarlenequinto) on


Pobre Chucho, que se descansa en paz...

🙏🏻😢 #repost @anelizzilena Gracias por habernos acompañado y ser parte de esta familia. Nos llenaste de alegría. Te extrañamos y nos duele que nos hayan arrebatado tu presencia. Cucho RIP. Descansa, fuiste el mejor compañero de mi esposo #PepeAguilar.

A post shared by Wolfiehernandez 📻🎙 (@wolfiehernandez) on

Comentarios

K. Marie

K. Marie

Want to know more about K. Marie? Get her official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here

This ad will close in X seconds.