En Entrevista Con Primera Hora, Becky G Dice Que No Puede Con El Machismo

Becky G no es nueva en este negocio.  La industria de la musica no es facil, y claro mas facil para una mujer.  Pero ella esta rompiendo fronteras con sus canciones como "Mayores," y "Sin Pijamas."  Pero claro estamos en 2018 donde todo el mundo esta por los redes sociales, dando opiniones donde no deberian.  Y Becky G es consciente de que ha sido críticas por abordar temas de índole sexual en la lírica de sus canciones. 

Pero eso no va a parar a Becky, y ella tiene una respuesta para los que critican!

 

 


En una repuesta con Primera Hora, Becky dice

“Enrique Iglesias puede cantar una canción que dice ‘solo en tu boca yo quiero acabar’, Ozuna puede cantar ‘te quiero comer, tus labios besar’, y no dicen nada de ellos. Los tocan por todos lados en la radio. Pero cuando viene la mujer, es puro machismo y no puedo con eso”

Ella tiene toda la razon!! Ella sigue hablando sobre la diferencia de ella y Shakira o Jlo, 

“Todo fue como que, ‘eres una niña muy joven y tienes una responsabilidad’. Al final del día, ya soy mujer. La única diferencia es que conocimos a Shakira cuando ya era mujer, conocimos a Jennifer López cuando ya era mujer. El público me conoció superjoven, cuando era una niña, cantando canciones más pop”, 


 

Ella sigue diciendo, 

“Siento que es la cultura latina la que nos dice a las mujeres desde jóvenes que necesitamos ser buena madre, buena esposa, saber cómo limpiar los trastes, planchar la ropa, saber cómo cocinar. Los hombres nos dicen a las mujeres que solamente podemos hacer eso, pero los hombres pueden hacer lo que quieran desde el principio de la vida, y eso me molesta un poco, porque ¿ellos quiénes son para decirme a mí cómo expresarme como artista?”. 


 


Pero tambien ella no esta pensando TANTO en eso, ella dice

 “No me importa porque al final del día me gusta sentirme feliz con mi música. Mi responsabilidad es con mi familia y conmigo como artista”. En este sentido, reprobó comentarios de los que ha sido objeto, como “porque ‘ay, pero mi hija es superfan tuya’. Pues mira, yo no soy mamá de tu hija, ¿Por qué me das esa responsabilidad?”. 

 


Bueno we love Becky G, and cant wait to see her and her girl power en la tarima de nuestro IHEARTFIESTA! 

Ticketmaster.com para comprar tus entradas!

K. Marie

K. Marie

Want to know more about K. Marie? Get her official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here