La Gringa Más Latina

La Gringa Más Latina

¿Quieres saber más sobre K. Marie? ¡ Mira su biografía oficial, síguela en las redes sociales!Full Bio

 

Jerry Bazua Asegura Que Paulina Rubio No Lo Deja Ver A Su Hijo

Jerry Bazua es el ex de Paulina Rubio, y tambien padre de su hijo Eros.  Bueno en una carta abierta por los redes sociales, Jerry dice que Paulina esta desaparecida con su hijo, 

“Llevo más de cuatro meses suave y sutil mente esperando saber de ti, pues tu mamá está desaparecida, como si yo tu padre, hubiera muerto. Eso por el momento no lo sabes tú, pero tu mamá si lo sabe. Haciendo las cosas pacíficamente no ha funcionado nada, para variar, pues no es la primera vez que tu mamá lo hace.

Tambien dice “Sólo te escribo para que sepas que todos y cada uno de los días pienso en ti y en cuanto te extraño y te amo. Ahora sé que estás en España y me entero por medios de comunicación. Para mí no es justo, no saber con quien duermes, qué haces y cómo te encuentras de salud. Tengo nula comunicación con nadie para saber de ti.

y termine con  “Pero créeme! Pronto estaremos juntos. Con mucha fe y en manos de Dios y la justicia dejó todo. La historia y el backup es algo ya conocido.”

Momentos despues de hacer su post, he deleted it all!!!


Sera la verdad???


Aqui esta Paulina con sus hijos en un dia "familiar."  Ojala que estos padres pueden buscar una forma de comunicar para que Eros puede ver a su papa tambien. Pero siempre hay 3 lados de una historia. 


Sponsored Content

Sponsored Content