Anuel Pide Perdon A La Taina De Puerto Rico Despues De Lanzar Intocable

Anuel is having big problems lately!!!! Bueno no tan dificil, porque ha sido super exitoso desde que salio del carcel.  Esta haciendo canciones despues de canciones, y varias featurings con artistas grandes como Karol G, Akon, y tambien 6ix9ine con la cancion "Bebe" que esta haciendo super en los charts.  

Pero Anuel decidio lanzar una cancion contra Cosculluela y ofendio varias personas, especificamente La Taina de Puerto Rico. 

 


Pero ahora el esta diciendo que "grabo esto sin pensar."  Y pide perdon a La Taina de Puerto Rico.  Y parece que fue de corazon. Que opinas?  

 
 

Dije,  “Quiero pedirle perdón a La Taína, porque le falté el respeto en la canción. Dije lo del sida y esa canción yo la grabé bien aborrecío, lleno de odio y en verdad yo soy un loco y grabé to’ eso sin pensar en las consecuencias que iba a traer… y quiero pedirle perdón a Taína. Yo nunca la he conocido, nunca, y nunca he sabido el tipo de persona que es. Y por eso fue que ni pensé cómo se iba a sentir cuando grabé la estupidez esa que grabé”, dijo el rapero, quien salió de prisión el pasado 13 de mayo tras dos años encarcelado por un caso de posesión de armas de fuego.

“Jamás humillaría a una persona que tiene sida, a los homosexuales que me están viendo, jamás, a mí no me interesa quién es homosexual y quién no, respeto sus vidas. Todo lo que yo estaba diciendo era hacia esa persona, que esa canción es hacia esa persona que yo estaba hablando… yo sé que se malinterpretó, porque las cosas que dije fueron bien fuertes y ofendí a un montón de personas, no sabía hasta que vi la reacción del público. Yo soy un hombre y pido perdón. Jamás tengo algo en contra de los homosexuales, no soy homofóbico, jamás humillaría a un homosexual, le pido perdón a Taína con todo el respeto del mundo. Y a todas esas personas que tienen sida que se sienten ofendidas, jamás yo les faltaría el respeto”, recalcó el trapero.


Aqui esta la cancion tirando a Coscu....  EXPLICIT LANGUAGE!

 
K. Marie

K. Marie

Want to know more about K. Marie? Get her official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here