Adamari López Regresa A 'Un Nuevo Dia' Despues De 3 Meses

Adamari Lopez siempre ha sido uno de las hosts mas simpatica y genuina.  Todo el mundo ama a Adamari y su forma de ser.  Y cuando ella no estaba presente en 'Un Nuevo Dia' por mas que una semana, todos empezaron a preguntar que pasa.   Despues de un mes sin ella, mas preguntas empezaron.  

Finalmente regreso despues de 3 meses, y honestamente su historia te va a asustar! Y a pensar que todo empezo con gripe y el flu.

 
 

Adamari hablo esta mañana en el show diciendo, “Yo empecé con una molestia en la garganta y fue empeorando. Me tomé un antibiótico pensando que se me iba a pasar y me fui a Nueva York, donde el clima estaba muy frío. Yo seguía tosiendo y no podía respirar”

When Adamari realized that she wasn't getting better ella decidió acudir al hospital, donde pasó mucho tiempo con un tratamiento que la mantuvo sedada.

“Una amiga me fue a buscar a mi casa, yo dejé a Alaïa con mi hermana Adaline que estaba en mi casa. Bibi me llevó al hospital y yo recuerdo haber llegado con ella a estacionarnos. De ahí en adelante, yo no recuerdo nada de lo que pasó hasta como cuatro o cinco días antes de salir del hospital, pero ya habían pasado casi cuatro semanas”, conto Adamari.

 

 Dijeron que ella tenia toxoplasmosis, PERO la principal causa que afectó su salud fue una influenza.

Ella dijo, “Los pulmones estaban comprometidos, no podía respirar, mi cuerpo no estaba reaccionando, tenía las defensas bajas. Parecía que estaban tratando a un paciente con una enfermedad terminal"

QUE SUSTO!!!! Ella sigue contando, “Yo no entendía que una enfermedad como la influenza podía llevarme al estado tan crítico en el que me encontré. Fueron momentos muy duros para mi familia, sus caras de angustia me partían el corazón”

 

“Lo primero que yo veo, que yo recuerdo, es la foto de mi hija al frente de una pared con un crucifijo, con muchos cuadros de los amiguitos de su escuela que había pintado y solo pensaba ‘Sácame de esto, papá Dios, sácame de esto para poder estar con mi hija’, era lo único que yo pedía, lo único que yo quería, estar con mi hija y con mi familia”, conto Adamari.

 
K. Marie

K. Marie

Want to know more about K. Marie? Get her official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here