Jowell y Randy Se Entregan Por Completo

Fotos: Roly Rios & Adrian Garcia

Otro exitoso evento por parte de iHeart LATINO y TU 949 en el Southwest Soundstage. En esta ocasión Dj Xtreme el DJ oficial de Enrique Santos hizo su debut como conductor de la entrevista y la bateo fuera del parque! Jowell y Randy empezaron su show cantando éxitos como Shorty, La Sensación del Bloque hasta sus mas reciente éxito con Manuel Turizo “Dile la verdad”

El duo titulados como los mas sueltos - hablaron de su larga trayectoria en la música, sus comienzos y como hoy día exigen el respeto de la industria por ser uno de los pioneros en el genero en abrirle paso a los que hoy en día están super pegados. Actualmente Jowell y Randy se encuentran en su gira por Estados Unidos titulado “Bonita US Tour” viajando por ciudades como Portland, Denver y SanAntonio.

 

Jowell y Randy vinieron acompañados de su DJ de todo los tiempos DJ Gian quien les monto el party al lanzar pistas de la vieja escuela para que el DUO se soltara y comenzaran a improvisar a su publico con canciones que los catapultaron a la fama. En fin fue un show lleno de mucha energía, diversion, y overtime. Xtreme hizo excelente trabajo en hacer sentir a los cantantes muy cómodos como en la sala de su casa que el show se extendió y Jowell y Randy terminaron sacándose selfies con todos los presentes en la audiencia.

Abajo encuentras las fotos de nuestro meet & greet con los fans y sera hasta la próxima donde nuevamente estaremos marcando la historia con otro icónico evento privado presentando otro artista de alto calibre. Desde nuestro Southwest Soundstage de iHeartLATINO “Donde TU y TU música Despegan

title

Content Goes Here