Fue un golpe duro no estar en Sin Senos si Hay Paraíso, dijo Fernanda Yepes

 

La teleserie del momento 'Sin Senos si Hay Paraiso' esta arrazando por Telemundo.  Si llegaste a ver la la original 'Sin Senos No Hay Paraíso' entiendes porque esta serie ha sudi tan exitosa .  

Hace 8 años cuando Telemundo anuncio una nueva temporada fueron muchos los que se preguntaron por qué María Fernanda Yepes, la actriz que interpretó ‘La diabla’, no formaba parte del elenco. Es más, la artista fue casi la única del grupo de actores originales que no regreso a su personaje.  

Maria Fernanda hablo en exclusiva con 'People en En Español' donde ella hace poco explico que le hubiera encantado estar en el proyecto y fue un golpe muy duro no haber continuado su personaje de ‘La Diabla’ 

“Para mí fue un golpe muy duro no haber estado ahí continuando con mi personaje, pero cuando me buscaron estaba grabando La viuda negra y no nos dieron los tiempos”, explica.

“Aprovecho para agradecer a los seguidores por todo el cariño y los mensajes que me mandan cada día preguntando por qué no pude estar”, contó la actriz colombiana.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

Want to know more about Ozzi and Alex G? Get their official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here