Este cantante dijo que el reguetón ‘viene de los simios’! WHAT!

Durante una entrevista con la periodista Adela Micha el cantante mexicano Aleks Syntek critco el genero de regueton sin filtros ni tapujos.  "Estoy hasta la madre del regueton!  ¿Por qué el mismo ritmito todos?,¿Por qué la misma letra?, ¿Por qué las mismas misoginias y vulgaridades?", exclamo Syntek.

Y a su opinion anadio que "o más dramático es que empiezo a ver a muchos artistas que no se dedican a la música urbana, grabando reguetón“.  Y ahi no termino su descarga contra el genero urbano: “Siento que es una música muy de fuga, como que te droga y no te deja pensar en otra cosa. ¡No pienses!”. 

 

Y las cosas se pusieron de color de hormiga cuando el cantante mexicano bromeo y dijo que “el reguetón viene de los simios, ojo” lo que causó controversia total entre los amantes de este género. 

A mi me ENCANTA el regueton y este genero tiene para todos los sabores y colores.  Estas son algunas de las canciones que me vienen a la mente cuando pienso en la calidad de letra:

  • Ella y yo de Don Omar y Romeo Santo: te cuenta una historia que muchos viven a diario
  • Encantadora de Yandel –No tiene nada de vulgar y me encanta como describe la chica a la que le canta 
  • Bandoleors de Don Omar también tiene tremenda letra
  • Ella me levanto de Daddy Yankee
  • Ay mi Dios—Esa si que es letra cantada por Pitbull,Yandel, Chakal y i am 

Entonces no analicemos la letra de Juan Luis Guerra-Burbujas de Amor, "Quisiera ser un pez para tocar tu nariz en tu pecera y hacer burbujas de amor por donde quiera", tal como lo dijo Nicky Jam en una entrevista para los Latin Billboards.  Y que significa la letra?  Lo estas pensando?  Tu vez, tiene doble sentido y el habla de la 'pecera' y de meter su nariz en donde????

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

Want to know more about Ozzi and Alex G? Get their official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here