Anahi ayudo los afectados del sismo pero fue criticada por este video

La ex integrante de RBD, Anahi, decidió unirse a los miles de voluntarios que actualmente estan ayudando a los damnificados por el sismo que ocurrió en Mexico el jueves 8 de Septiembre donde las personas despertaron asustadas y muchas salieron de sus hogares al sentir el terremoto de 8.2 grados.  Hasta ahora se ha reportado un saldo de 96 muertos.  

La cantante dijo presente y se fue como voluntaria para ayudar a muchos afectados pero desafortunadamente (y como la gente no tiene oficio y demasiado tiempo libre) compartió un vídeo donde explica que no le importa lo despeinada o mal vestida que esta, ella quiere ayudar.

 

Me encanta que ella esta poniendo su granito de arena. Aquellos que la critican, quisiera yo ver como estan ayudande a no solo aquellos afectados por el sismo de Mexico si no tambien aquellos damnificados por el paso del huracan Harvey e Irma.  

Si aun buscas oportunidad de aportar a alguna de estas causas te invito a que visites a redcross.org o mandes un mensaje de texto con el nombre del desastre natural al 90999 y automáticamente harías una donación de $10

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

Want to know more about Ozzi and Alex G? Get their official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here