Que tristeza. Así confirmo Lili Estefan que se separa de su esposo

Con un nudo en la gargant, la presentadora del programa 'El Gordo y la Flaca' anuncio que se separa de su espeos tras 28 anos de matrimonio.

Les puedo asegurar que es una de las cosas mas dolorosas de mi vida.  Definitivamente siento que es lo mejor que puedo hacer en este momento siempre pensando en mis hijos…mis hijos como ustedes saben es lo mas lindo que me ha dejado a mi esta relación.  Yo les pido que me acompañen en este momento tan doloroso con sus oraciones, cariño incondicional, con sus pensamientos de solidaridad y la vez les pido que discreción y respeto para mis hijos.  No se lo que va a pasar en este momento pero les puedo asegurar que después de la muerte de mi madre cuando era niña este es el dolor mas grande que yo he tenido que vivir.   Yo se que esto pasa en muchas familias pero el tener que vivirlo públicamente va ser muy difícil.

 

Me mata la tristeza en ver a laguien que siempre se muestra tan alegre asi de decaida.  Mis padres tamien se divorciaron y fue algo muy duro para todos.  Lili, te deseo que salgas de esto de la manera mas positiva posible y recuerda que el tiempo y las buenas amistades y familiares solidarios ayudan a curar esta gran herida.  

Un abrazo!

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

Want to know more about Ozzi and Alex G? Get their official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here