Todo México está esperando que rescaten a Frida, niña de 8 años!

 

La pequeña Frida de 8 años se ha convertido en símbolo de esperanza y lucha.  Mexico esta a la espera del rescate de la pequena que se encuentra en las afueras del Colegio Enrique Rebsamen.  Las personas se mantienen de pie y la mison es clara: salvar a Frida.  Los retratistas están haciendo todo por sacar a ella y cuatro personas más, que aún se encuentran con vida de entre los escombros.

Frida  dio señales de vida  poco después de las 9:00 horas  y pidió agua y explicó que no se puede mover. La información proporcionada por los retratistas explica que al menos está en un espacio de 45 centímetros, lo que complica que los "Topos" ingresen a este lugar.

El equipo entero de rescate lleva varias horas intentando sacarla con vida al igual que a las otras personas que se encuentran con vida entre los escombros.

Ahora el el tiempo de seguir orando.  La oración hace milagros, mueve montanas  y Papa Dios es grande, el lo puede todo! 

 

Y ahora les quiero hablar de otra Firda, ella es toda una héroe quien incansablemente ha rescatado muchas victimas de este terrible sismo.  Aquí la tienen:

 
TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

Want to know more about Ozzi and Alex G? Get their official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here