Mama de cantante Hiromi Salas habla de repentina muerte de su hija y nieta

 

La mamá de la cantante Hiromi Hayakawa Salas, quien fallecio el miercoles luego de complicaciones al dar a luz, hablo con 'Televisa' durante el programa 'Hoy' sobre las ultimas horas de vida de su hija, quien también era una reconocida actriz.

“En la tarde hablé con ella y nos platicó que había ido con el ginecólogo y que todo estaba bien, que Julieta venía bien, que ya pesaba 2 kilos 900 por eso era probable que naciera antes, y ella entró ayer por un dolor en el estómago, las palabras claras son que ‘se complicó’ porque Julieta murió anoche y mi hija hoy en la mañana”, explico Lourdes Elsa Salas en entrevista para el programa Hoy (Televisa).

 
 

Lourdes Elsa Salas confirmo que Hiromi falleció de una hemorragia interna porque a que su hija Julieta murió en su vientre un día antes.

“Hablan de una hemorragia interna que la pudieron controlar, la operaron anoche, la volvieron a operar hoy en la mañana otra vez como a las 11 y le detuvieron la hemorragia, pero hubo varios paros cardíacos que la volvían y volvían otra vez, llego un momento que nos hablaron cuando ya era el cuarto, que ya había fallecido, pero cuando estábamos en eso llamaron al doctor y le dijeron que había vuelto a tener signos vitales y casi inmediatamente, unos dos minutos después nos dijeron que (ya no). "

Los mas triste del caso es que los médicos comentaron que este tipo de casos solamente han ocurrido unas 4 veces en 20 años”

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

Want to know more about Ozzi and Alex G? Get their official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here