Un extraño usó su cuerpo para protegerlas de balas en tiroteo en Las Vegas

 

La tragedia en Las Vegas nos tiene a todos con el corazón roto, pero a pesar de ver imágenes fuertes, también hemos tenido el privilegio de ver a personas, extraños ayudarse mutuamente.  Este fue el caso de valentia que relatan Krystal Goddard y Amy McAslin quienes estaban de pie cerca del escenario cuando oyeron los disparos.

"tan pronto como nos dimos cuenta de lo que estaba sucediendo nos escondimos  debajo de una de las mesas alrededor", explico Goddard,de 35 años.

Mientras las balas pasaban cerca de ellas, Goddard dijo que repetía, "todo va a estar bien."

"Sentí que si nos quedamos allí y nos sujetamos mutuamente estaríamos bien y a salvo."

Goddard quien se agarro fuertemente de su amiga McAslin, de 30 años, también se aferro a un hombre, un extraño  quien usó su cuerpo para protegerlas y recibió un número desconocido de balas para salvarlas.

El extraño, quien se convirtió en un ángel para ellas de dijo a McAslin]que le habían disparado "no creo que voy a sobrevivir" 

Mientras se desangraba sobre la camisa de McAslin, se aferraban y decian "todo va a estar bien" hasta que el tiroteo se detuvo.

Desafortunadamente no sabemos si el 'heroe' de esta historia se salvo, pero lo que si sabemos es que no es el unico acto de valentía durante la masacre del Harvest Festival de Route 91.  

 
TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

Want to know more about Ozzi and Alex G? Get their official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here