Becky G fue humillada y así reacciono

 

Becky G es una de las jovenes que promete ser toda una triunfadora no solo en la pantalla grande (en su debut como actriz en la película The Power Rangers) pero sobre todo como cantante ha tenido algunos hits como “Shower” y “Becky from the block” y recientemente la tuvimos en nuestro Mega Rumba Fiesta con Play n Skillz cantando el tema 'Si Una Vez' que a mi ME ENCANTA.  Aquí el vídeo del evento y luego sigo con el chisme 😜

 

 Becky G aún tiene mucha trayectoria por recorrer y ahora se encuentra de gira por Latinoamérica con el grupo 'Fifth Harmony' a quien les abre el show, en otras palabras, tiene el rol de telonera y durante un concierto en Argentina recibió la gran humillada de su vida.  Becky corrió al escenario mientras 'Fifth Harmony' daba su show y un guardia de seguridad la confundió con una fan. La escoltaron fuera del escenario pero una de las integrantes del grupo, Ally, fue a auxiliarla para aclarar la situación.

 

Afortunadamente el incidente. O escaló a mayor cosa pero la pobre Becky le lastimaron el brazo mientras que el guardia la escoltaba fuera del escenario.   Un seguidor de la cantante le preguntó si estaba bien y ella le respondió lo siguiente: “Mi brazo me duele un poco pero ellos estaban haciendo su trabajo.  

 
 

Ella es una bella persona, se porto muy humilde y por esa razón en combinación con su talento está linda chica va a llegar muy muy lejos.  Love you, Becky G!

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

Want to know more about Ozzi and Alex G? Get their official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here