Cynthia Klitbo exploto contra sus comaneras de elenco en plena conferencia

Durante la conferencia de prensa de la obra 'Las Arpias', la acttiz Cynthia Klitbo aparentemente no aguanto las pullita que traía contra sus compañeras Maribel Guardia, Victoria Ruffo y Ninel Conde y decidio tacharlas de imcumplida en plena conferencia.  


En  plena conferencia de prensa de la obra “Las Arpías”, la primera actriz, Cynthia Klitbo, despotricó en contra de sus compañeras Maribel Guardia, Victoria Ruffo y Ninel Conde, las cuales tachó de incumplidas. Lo peor fue que acusó a la producción de Omar Suárez de poco profesional, puesto que ella es una egresada de Bellas Artes que está acostumbrada a hacer las cosas bien y no de manera express. 

"Ninel Conde y Victoria Ruffo son unas ‘arpías’“Lo que pasa es que mi experiencia había sido un poco distinta, yo soy egresada de Bellas Artes… yo nunca había trabajado con un elenco estelar de telenovela, ha sido un poco complicado reunirnos durante los ensayos, no todas las compañeras pueden ir por cuestiones de fechas y cosas, entonces a mí de pronto me brinca un poco porque no es el teatro al que yo estoy acostumbrada a trabajar, un teatro express. Entonces, de pronto a mi me tiene un poco sacada de onda y bueno cumpliré el compromiso que tengo, pero no es el tipo de oferta que yo recibí, a mi me gusta trabajar con un teatro como se debe. A mí me gusta que mis personajes estén bien hechos, bien apoyados, bien estudiados y bien ensayados, no porque me lo sepa de memoria quiere decir que mi personaje este muy bien, creo que tengo estudios con algunas personas importantes como para poderme basar en ello”, arremetio Cynthia contra sus compañeras. 

Tienes que ver el vídeo, yo no podia creer que esto sucedió durante la conferencia de prensa.  Yo pienso que la ropa sucia se lava en casa y en privado!


 
TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

Want to know more about Ozzi and Alex G? Get their official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here