Ella fue quien compartio video comprometedor de entrenador de los Dolphins

El entrenador de la línea ofensiva de Miami Dolphins Chris Foerster ha emitido su renuncia después de que un vídeo surgió de él inhalando un polvo blanco y alegando que estaba en su camino a una reunión.

En el video tomado dentro de las oficinas de los Miami Dolphions y publicado en Facebook el domingo, un hombre que ha sido identificado como Foerster parece estar hablando con una mujer y diciendo cuánto la extraña y como piensa en ella cuando hace esta 'accion'. Él entonces dice: ' estoy a punto de entrar en una reunión pero voy a hacer esto antes de que me vaya ', antes de usar una billete de $20 para aspirar la sustancia.

 

No está clarohace cuanto se grabo este vídeo, pero fue compartida en por las redes sociales por mujer llamada Kijuana Nige que dice haber salido con Foerster.

En un comunicado de esta mañana, Foerster de 55 años de edad, dijo: "estoy renunciando a mi posición con los Miami Dolphins y acepto la plena responsabilidad por mis acciones." "Quiero disculparme con la organización y mi único objetivo es conseguir la ayuda que necesito con el apoyo de mi familia y profesionales médicos".

 

Es muy triste ver como el entrenador tiro una carrera como esta a la basura por un vicio.  EL salario de Foerster estaba entre $2.5 y $3 millones al año

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

Want to know more about Ozzi and Alex G? Get their official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here