Ximena Duque esta furiosa con esta 'hater' y su publicacion te sorprendera

 

La actriz colombiana Ximena Duque esta feliz disfrutando de su visa junto a su esposo y ahora esperando con toda la ilusion del mundo la llegada de su bebe a quien le llamara Luna...pero en medio de toda esta felicidad Ximena ya llego al tope con los 'haters' y los insultos que recibe por medio de sus cuentas sociales.

Ximena es una actriz que se destaca pir sus mensajes positivos y de amor pero esta vez sorprendio a todos sus seguidores con esta publicacion en la cual admite estas 'mamada' con los comentarios ofensivos de sus seguidores.

Este comentario no es nada comparado con otros que tengo que leer a diario pero realmente estoy Cansada mejor dicho como decimos en Colombia MAMADA de los Haters, de esas personas que ni siquiera se toman la molestia de leer lo que uno escribe en la descripción de la foto/video, cansada de la gente negativa, vulgar, sin educación que creen que aquí pueden escribir cualquier grosería. 

 

AMIGOS pongo a Dios de testigo, sus palabras NO me dañan, NO me afectan, NO me quitan el sueño pero si me quita tiempo porque bloquearlos toma tiempo así que les pido un favor, si no tienen nada bueno que decir simplemente no digan nada, sus palabras son el reflejo del alma, cuiden lo que dicen, a veces leo comentarios llenos de envidia, de odio que de verdad en lo único que pienso es en mandarles bendiciones a sus vidas y saben ¿por qué? Porque se me regresan a mí…Desea el bien para que te vaya bien… Alégrate del bien de los demás para que cosas buenas lleguen a tu vida… En fin cada quien vive su vida como quiere. Pero yo vivo la mía feliz y si me sigues vive mi felicidad, si te amarga dejan de seguirme que es más fácil que yo tenerte que bloquear. Y para todas esas personas llenas de amor y positivismo GRACIAS hace falta más personas en el mundo cómo ustedes”.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

Want to know more about Ozzi and Alex G? Get their official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here