JLo no olvido actitud de Trump con Puerto Rico y le manda este mensaje

 

La noche del gran concierto benéfico 'Somos Live' el cual recaudo mas de $35 millones para los afectados por los desastres naturales en U.S., Puerto Rico y el Caribe fue un éxito total, y no solo brillo por el elenco de estrellas que compartieron un escenario por una gran causa sino también por momentos emotivos.  Entre estos momentos la organizadora de la noche, Jennifer Lopez aprovecho la ocasión para mandarle un mensaje muy especial a nuestro presidente Donald Trump

“Hay destrozos que no puedes limpiar con toallitas de papel.  Es mas importante que nunca ayudarnos y unirnos…se tiene que hacer todo lo posible para ayudar especialmente a los niños afectados en Puerto Rico y Mexico y las personas que necesitan levantarse.

 

Recordemos que nuestro presidente ha tenido una actitud poco empatica con Puerto Rico, hasta amenazo en retirar ayudas e inicio una guerra por su cuenta de Twitter con la alcaldesa de San Juan Carmen Yulín Cruz, y si por alguna razón te perdiste los ataques por d=medio de una cantidad de tuiteos, aqui puedes ver algunos de ellos.

 
 
 
 
 
TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

Want to know more about Ozzi and Alex G? Get their official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here