Becky G dice que le gustan grandes....

 

La cantante y actriz mexicana Becky G dice que a pesar de ser tan joven ella es una chica madura e independiente y por esta razón prefiere a los grandes....no sean mal pensados, ella dice los hombres grandes.  Explica que ella no sabría que hacer con un hombre menor.

Preciso por eso ella decidió grabar el tema 'Mayores'.  El video de la cancion se grabo con el ex de Jennifer Lopez, Casper Smart (algo ironico, no creen) y el rey del trap, Bad Bunny.  

Durante una entrevista Becky G dijo que los hombres mayores le gustan porque “ya saben lo que quieren“. La chica de apenas 20 años asegura tenerlo todo claro. Ella se describe como una mujer “trabajadora, independiente y enfocada“ y también explica que “los chicos jóvenes apenas están por averiguar quiénes son y qué quieren, yo ya lo tengo muy claro“.

Ella es toda una romántica y esto es gracias a la cantidad de telenovelas que vio cuando pequeña.   Becky esta feliz en su actual relación en donde su novio, Sebastian Lletget, es un  hombre de 24 años y juega soccer profesional para el LA Galaxy El la hace como toda una reina con flores mensajes y los detalles mas espectaculares del mundo.

 

QUIEN PIDIO POLLO!!!!  

 
TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

Want to know more about Ozzi and Alex G? Get their official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here