Shakira habla finalmente sobre Gerard Piqué tras reportes de ruptura

 

Los rumores han corrido como pan caliente sobre una separacion entre la cantante Shakira y el futbolista Gerard Pique.  A pesar de los rumores ninguno de los dos habian decidido admitirlos o desmentirlos aunque Pique si compartio unas cuantas imagenes donde podiamos apreciar a Shakira con sus dos hijos pero no junto a el futbolista.  

Finalmente Shak concedió una entrevista a la televisión italiana donde habla abre su corazon de forma intima y genuina acerca del este rumor.

“Él y yo nos complementamos”, le asegura la colombiana a la periodista Silvia Toffanin del programa 'Verissimo'. “Somos muy parecidos en muchas cosas. Cumplimos años el mismo día y somos muy apasionados e intensos y los dos vivimos todo al máximo. Digamos que él es más tranquilo y yo soy un poco más dramática”.

“[Piqué] ha sido un dulce castigo”  de “Puro chantaje”.  

Pero la pregunta que todos nos hacemos...'Donde queda la idea del matrimonio?

“Yo siento que después del compromiso que hemos adquirido Gerard y yo, el crear una familia, esto es mucho más intenso, más sólido como vínculo que quizá la ceremonia, un casamiento, la boda, la fiesta, los invitados”, afirmo la cantante.

 
 
TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

Want to know more about Ozzi and Alex G? Get their official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here