Julian Gil celebra este triunfo en pleito contra Marjorie de Sousa

 

Yo la verdad estoy cansada de ver a Julian Gil y Marjorie de Sousa pelear por todos los medios públicos pero tengo que admitirlos, de vez en cuando creo que todos queremos un update de lo que esta sucediendo con la ex pareja y su hijo Matias.

Si no lo sabias, Julian Gil solo tenia derecho de ver a su hijo en el Centro de Convivencia Familiar Supervisada de los juzgados en la Ciudad de Mexico.  Muy triste para un padre solo tener a sus bebe bajo estas condiciones.  La buena noticia para Julian es que finalmente un fallo del juez Justino Aranda emitido el 20 de octubre dictaminó que el actor podrá pasar cuatro horas con Matías en un lugar no determinado!!

Juilian, quien no ha sido tímido en comunicar todos los detalles de esta pelotera compartió este mensaje en sus redes sociales

"Después de meses de defender los derechos de mi hijo, después de ser calumniado, pisoteado y señalado, le doy gracias a Dios y a la justicia mexicana por estar presente y hacer justicia", declaró Julián Gil en su cuenta de Instagram al recibir la noticia.

 
TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

Want to know more about Ozzi and Alex G? Get their official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here