Porque Arturo Peniche sufria cada vez que tenia que besar a Thalia?

 

Aun no puedo creer que ya han pasado 25 años desde que Thalia y Arturo Peniche protagonizaron 'Maria Mercedes', la historia donde la cantante interpreto a una chica pobre que se enamora de un muchacho de familia adinerada.  La telenovela es aun recordada de manera grata por muchos de nosotros.  Pero les cuento que Aurturo confeso que el sufria cuando tenia que besar a Thalia.  


 
 

“Tengo una anécdota muy padre… a ella le gustaba mucho irse a comer a un restaurante de mariscos que estaba al lado de Televisa. De repente un día llega con un tufazo…. otro día me lo volvió a hacer”, relató entre risas el actor de hoy 55 años de edad.

Cansado de la situación y sin querer decirle que Thalia lo tenia sufriendo porque le incomodaba besarla con ese aliento, puso un plan en marcha: “Me puse de acuerdo con el de utilería y le pregunté: ‘¿tienes una cebolla?’", añadió muerto de risa. “Entonces se va ahí a la covacha, busca en el refrigerador, en la nevera y dice: ‘Nada más tengo una morada’ y le digo: ‘¡Perfecto!'”.

El actor de pego una tremenda mordida a la cebolla y de inmediato fue con Thalía. “La agarro a ella y le doy un beso", dijo Peniche mientras explicaba con lujo de detalles su recuerodo de aquel beso en el que la la cantante y actriz siempre intentó evadirlo por el aliento a cebolla. “¡Fue tan divertido!”, exclamo Arturo.

Me imagino la cara de la pobre Thalia besar a alquien despues de esa mordida a cebolla   

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

Want to know more about Ozzi and Alex G? Get their official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here