Asi reacciono Despierta America del baile con serpiente de Ana Patricia

 

La conductora Ana Patricia bailó con una serpiente al estilo de From dusk till dawn” que bailó SalmHayek en los años 90 durante, en esta ocasion el baile se llevo a cabo en el programa 'Mira Quien Baila'

A sus compañeros del programa 'Despierta America' los dejo con la boca abierta y varios la aplaudieron por su sensualidad.  Francisa La Chapel expreso con mucho entusiasmo que hasta ahora a sido el baile que mas le a gustado de Ana Patricia.


 
 

En redes sociales hubo reacciones encontradas, pero desafortunadamente la bella conductora recibió mas criticas que aplausos y la acusan de usar este baile en especifico como una estrategia para llamar la atención.

“Lamentable mente está mujer tenía que ser la primera que sacaran porque desde el principio lo dije mi opinión es que ella nunca a sabido bailar y solo le gusta llamar ala atención para que el público le coja pena!!!! Pusieron a dos que bailan bien y esta sentenciando!!!!!”, se quejó la usuaria yessgang.

“El baile más hot??? Por favor está vieja que la saquen del programa. No sirve, no baila y además es una sangrona”, expresó aurioblasini.

“Ella es bella, pero no me está gustando este concurso porque veo favoritismo. No baila para nada e incluso participantes mejores que ella se han ido, o sea esta competencia no está siendo nada justa y limpia”, dijo otro fan dando a entender que existe la posibilidad de que Univision le este dando preferencia por ser parte del programa 'Despierta America'

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

Want to know more about Ozzi and Alex G? Get their official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here