Tuvo que escribir su testamento antes de donarle riñon a Selena Gomez

 

En septiembre, Selena Gómez reveló que había tenido un trasplante de riñón gracias a su mejor amiga, la actriz Francia Raisa.  Selena había mantenido esta cirugia en secreto pero lo que si expreso en una publicacion por medio de su cuenta de instagram fue que en un futuro compartiria toda esta odisea con sus seguidores, y finalmente llego ese momento.

El viernes por la mañana (27 de octubre), la cadena NBC tuvo la exclusiva con Selena y su amiga y donante de riñon, Francia, donde ambas hablaron de lo que vivieron, complicaciones con la cirugía y el hecho que a Francia se le exigió escribir un testamento porque dado la el alto riesgo de esta operación, existia la posibilidad de que ella no despertaría de esta.

"Yo no quería preguntarle a ni una sola persona en mi vida, y ese fue el día que llegué a casa y me enteré," Gómez explico con la voz temblorosa, "y ella se ofreció voluntariamente y lo hizo

"En su nota de Instagram, Gómez dijo que Raisa le había dado el "último regalo y sacrificio" mediante la donación de su riñón.

Mira el vídeo, es realmente conmovedor.

 
 
TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

Want to know more about Ozzi and Alex G? Get their official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here