Justin Bieber quiere recuperar a Selena Gomez?

Días después de su separación del cantante 'The Weeknd', Selena Gómez fue vista el miércoles por la mañana en un paseo en bicicleta disfrutando de la compania con su ex, Justin Bieber.

Como siempre se dice 'donde fuego hubo'...ya tu sabes, y la pareja que estuvo junta del 2011 a 2015, se vieron muy sonrientes mientras montaban en bicicleta alrededor de los Ángeles — él en una sudadera deportiva de patinador rojo, ella en un suéter gris clásico.

 

El paseo en bici marca la tercera vez que Selena y el Bieber han sido vistos juntos desde que Selena y su ex, 'The Weekend' cual verdadero nombre es Abel, revelaron su separacion el pasado Lunes.

"Ella y Abel han estado teniendo probelmas en su relación ya hace varios meses", dijo el Insider anteriormente de la pareja, que sostuvo una relación durante 10 meses. "ha sido difícil con él estando de gira y ella trabajando en Nueva York." No fue fácil para ellos. Se acabó por ahora, pero todavía están en contacto. 

Aunque tenían sus diferencias en el pasado, Bieber aparentemente espera que no sea demasiado tarde para decir "I'm sorry". Una fuente allegada a la pareja previamente dijo que "Justin es feliz Selena es soltera." Él espera recuperar su confianza para que puedan volver a estar juntos. 

Aunque nada es oficial todavía, Justin está decidido a recuperar su corazón. "tienen mucho que ponerse al día", dice un amigo "se ocuparon de las cosas por separado este año que los hizo convertirse en personas diferentes. " No sería sorprendente si volvieran a estar juntos."

 
TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

Want to know more about Ozzi and Alex G? Get their official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here