Jugador de la NFL anota emotivo touchdown horas luego de muerte de su bebe

 

Después de anotar un touchdown de 83 yardas en el juego de los San Francisco 49ers contra los Giants de Nueva York el domingo, el wide receiver Marquesa Goodwin se lanzo al piso donde se arrodillo en un momento de emoción y al mismo tiempo de tristeza.

Pero no fue sino hasta después del juego que los espectadores y los fans aprendieron la verdera razon de su llanto.  En Instagram el domingo por la noche, el jugador de 26 años anunció que horas del antes del juego, él y su esposa Morgan Goodwin-Snow perdieron a su hijo.

"sólo quiero agradecer a aquellos que han orado genuinamente por @morganakamomo y yo durante este embarazo", escribió Goodwin. "Desafortunadamente perdimos a nuestro bebé debido a algunas complicaciones, y tuvimos traerlo al mundo prematuramente esta mañana alrededor de las 4 a.m."

 

Goodwin continuo explicando que: "aunque estamos destrozado, estoy agradecido por la experiencia y agradecido de que Dios me bendijo con una esposa tan valiente y resistente como Morgan." El dolor (físico, mental y emocionalmente) que ha soportado es increíble. "por favor oren por la familia Goodwin".

Junto al mensaje, Goodwin compartió una foto en blanco y negro de la mano de un pequeño niño que agarraba el dedo su dedo

 
 

Esto es algo me me toca a mi profundamente puesto que yo tuve a mi bebita, Angelie a las 24 semanas. El pronostico de ella no fue muy bueno al nacer, solo peso 1.7 lbs pero estoy muy agradecida a Dios y a todas las oraciones de nuestros seres queridos que hoy la chiquitica esa es un 'tote' como decimos los colombianos, es tremenda y quiere mandar a todo el mundo a sus 2 añitos.  Luego de pasar mas de 4 meses en el hospital esta 100% sana!

 
TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

Want to know more about Ozzi and Alex G? Get their official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here