Blake Shelton le presume a Adam Levine que es 'El hombre mas Sexy'

 

La revista People nombró a Blake Shelton 'El hombre más sexy' este  2017 el pasado martes, pero tomó un poco de convencimiento por su novia Gwen Stefani para que Blake aceptara el honor.conseguir a su chico a bordo.

La superestrella de la música country y Coach en la "The Voice" de NBC odia ser el centro de atención, de acuerdo a la revista.

Su novia, la cantante de pop Gwen Stefani tuvo la tarea de convencerlo para aceptar este regalo "ella me djio, ' escúchame '", recordó el cantante de música Country, "' vas a arrepentirte el esto de tu vida si no tomas este nombramiento y no vives en el momento." 

Luego exclamo Blake que para el fue dificil aceptar el titulo de 'Sexiest Man Alive' porque de acuerdo a el, "He sido feo toda mi vida" pero despues dijo "Si puedo ser sexy por un año, me lo llevo!

Pero al aceptar el titulo de 'El Hombre mas Sexy' también se tomo la tarea de restregarselo a su amigo Adam Levine, quien también participa en el programa 'The Voice' como uno de sus coaches, puesto que Adam tuvo el orgullo de ser nombrado 'El Hombre mas Sexy' en el 2013.  Y de esta manera Blake presumio de su nuevo reconocimiento

 
 

Blake dijo que estaba, de hecho, orgulloso y honrado de haber sido elegido, añadiendo: "no voy a tratar esto como Hugh Jackman o uno de esos tipos que es humilde al respecto." La gente me va a odiar por esto. Porque va a ser utilizado en cada conversación, ya sea en 'The Voice ' o en la tienda y hasta durante una conversación con mi médico. Hasta que tenga que entregar el título, esto para mi es como es como una certificación."

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

Want to know more about Ozzi and Alex G? Get their official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here