Gigi Hadid no desfilara en el 2017 Victoria 's Secret Fashion Show por esto

 

Todos los años no me pierdo el desfile de moda de Victoria ' s Secret, pero este ano faltará uno de sus angeles. Gigi Hadid acaba de revelar que no va a ir a China para el espectáculo anual, que tendrá lugar en Shanghai el lunes, 20 de noviembre.

Aunque la supermodelo se esperaba que caminar la pista por tercera vez, Gigi anunció que no sería podra asistir por medio de su cuenta de Twitter sólo cuatro días antes del espectáculo.

"Estoy tan triste que no podré llegar a China este año", escribió el jueves, 16 de noviembre. "¡ Amo a mi familia VS, y estaré con todas mis chicas en espíritu!" "¡ no puedo esperar para sintonizar con todo el mundo y ver el hermoso espectáculo que sé que será, y ya no puedo esperar que llegue el próximo año!"

 

Su hermana menor Bella Hadid está caminando en el espectáculo. Los rumores y las malas lenguas dicen que Gigi no tenía su visa aprobada por el gobierno Chino después de que se burlo de los Asiaticos a principios del año y parece que ellos se lo tomaron muy en serio y por lo tanto no le quisieron dar entrada libre al pais.

En un vídeo publicado en una historia de Instagram en febrero, Hadid levantó un postre de chocolate en forma de un rostro de los guerreros de sumo en Zuma e imita la expresión. Los fans rápidamente la criticaron por su presunta burlar hacia los asiáticos. Su novio Zayn Malik, que es parte asiático, incluso respondió a una persona que le preguntó cómo se sentía acerca de sus acciones en Twitter, diciendo: "creeme... a ella le gustan los asiáticos".

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

Want to know more about Ozzi and Alex G? Get their official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here