Gabriel Soto y Geraldine Bazán Se divorcian?!

 

Según dio a conocer el periodista Gustavo Adolfo Infante el pasado martes durante el programa de televisión mexicano De primera mano (Imagen Televisión).“Ojalá me vaya a equivocar con el comentario que voy a dar a continuación pero me comentaron que ya, ojalá esté equivocado yo, ojalá la persona que me lo dijo se haya equivocado pero lo dudo mucho, que ya empezaron los procesos de divorcio entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán”, informó con mucha seguridad 

"Geraldine y Gabriel ya no estarían viviendo juntos.  Yo tengo la certeza, desafortunadamente, de eso que les estoy diciendo. Ya no viven juntos y ya empezó el proceso de divorcio”, aseguró el periodista para sorpresa de todos."

La noticia llega luego que que en las ultimas entrevistas se cuestionara Gabriel y Geraldine sobre la razon por la cual ya no comparten fotos juntos.  Cuando se le hizo la pregunta a Soto, esta fue su respuesta:

“Tratamos mejor de mantener nuestra vida privada más privada porque luego se han casado bastantes chismes que no vienen al caso y es mejor mantener nuestra familia más privada”, contaba Soto.

“No que nos hayan afectado [los chismes sobre Marjorie de Sousa] pero pues nunca es algo agradable, creo que ya el chisme ya está atrás, ya no vale ni siquiera la pena hablar de ello, pero si aprendes de eso a mantenerte un poquito más privado”, dejaba claro el galán mexicano.

Y por su parte, Geraldine explico que preferia no compartir fotos de su marido porque 'luego se lo das a desear a otras chicas'.  Que opinas de esto? Creo que los rumores sobre Gabriel Soto y Marjorie de Sousa definitivamente impactaron mucho a este matrimonio y quizas fueron la causa clave de su supuesta separación.


TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

Want to know more about Ozzi and Alex G? Get their official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here