Dicen que por esto Colombia no quedo como Miss Universo

Tenemos una nueva reina como Miss Universo, la hermosa representante de Sur Africa, Demi-Leigh Nel-Peters.  Felicidades a este pais que no tenia una reina hace mas de tres decadas.  

 

Resulta que he estado leyendo varios artículos sobre los sucesos de esta noche, que se llevo a cabo el pasado Domingo 26 de Noviembre en Las Vegas en donde Miss Colombia quedo como vi reina.  La bella Laura González, Miss Colombia, estuvo a punto de ganar la corona de Miss Universo, pero un detalle, que estuvo fuera de sus manos, pudo haber sido la razón por la cual no se llevo la corona.  Resulta que todo se debe a un posible error de traducción.

Durante la segunda ronda de preguntas Steve Harvey la cuestiono sobre cómo trabajaría si fuera Miss Universo, y ella respondió: “Soy supremamente apasionada por lo que hago. Con pasión, entrego todo de mi ser en cada escenario que piso. Así lo hice como actriz, así lo hice como Miss Colombia y no lo dudo que así lo haría como Miss Universo”.

Laura, quien nacion en Calí, no habla inglés y necesitó la ayuda de un traductor, quien traducio su mensaje de esta manera: “Con compasión tengo disciplina. Con compasión, entrego todo mi ser en cada situación…”.

 
 
TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

Want to know more about Ozzi and Alex G? Get their official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here