Muchos decepcionados con final de Sin Senos si hay Paraiso

El final de la super serie de Telemundo 'Sin Senos si hay Paraiso' se puede resumir en una palabra, segun los televidentes: 'Decepcion.  Su final dejo a muchos disgustados porque de acuerdo a sus fieles seguidores, el capitulo se hizo como 'otro mas' y no tenia nada de especial.  La teleserie es protagonizada por Carmen VillalobosFabián Ríos y Majida Issa y hasta el momento ha tenido mucho exito...excepto con este ultimo capitulo de su segunda temporada.

 

“Terrible final. Decepcionada totalmente. Esperé más. Parecía cualquier otro capítulo de cualquier noche. Se notó apurado todo y sin sentido”, se desahogaba uno de los seguidores de la telenovela en Twitter.

“Ya se sabe que habrá otra temporada, pero por lo menos métanle creatividad para que sea un final de temporada de suspenso, no eso que se inventaron de un día para otro”, se quejaba otra internauta.

“Horrible el final, o sea no hay nada de acción, todo inconcluso, una falta de respeto para todas las personas que seguimos esta telenovela. Me siento decepcionada”

Y estos fueron algunos de los muchos comentarios negativos que recibió la telenovela.  Yo estoy de acuerdo, también esperaba algo mejor   

 

El escritor de la serie Gustavo Bolívar,especulo posibles criticas y decidio adelantarse a ellas con estas decalaraciones: 

“No piensen que este es el final de la serie, este técnicamente hablando es el comienzo del final de la serie. Por eso muchas de las tramas, muchos de los conflictos se van a resolver en esta tercera temporada que ya se empezó a grabar. Les pido paciencia”, dejó claro Bolívar.  

“Muchos van a quedar inconformes, otros van a quedar conformes con este final, pero eso quería decirles: que aquí apenas comienza el desmoronamiento de las Diablas. Falta mucho”, explicó.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

Want to know more about Ozzi and Alex G? Get their official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here