Esta aplicacion forza a tus hijos a devolverte las llamadas!

Si eres de los muchos padres que viven frustrados porque no consigues que tus hijos te devuelvan las llamadas, te tengo la solucion!!!

Sharon Standifird es una madre de Houston que ha servido en la guerra del Golfo y subió al Monte Kilimanjaro. Recientemente, asumió un nuevo reto: hacer que sus hijos devolvieran sus llamadas perdidas.  Sharon sabía que este problema puede ser frustrante para todos los padres, así que comenzó a pensar en una solucion--y solucion encontro. Ella creo una aplicación móvil llamada 'Ignore no more' que obliga a los niños a devolverle las llamadas a sus padres.

Después de que los padres descarguen y configuren la aplicación, sólo tienen que seleccionar el nombre de su hijo e introducir un código de cuatro dígitos. El teléfono se bloquea hasta que los niños vuelven a llamar a sus padres u otros contactos seleccionados. Nosotros los padres le damos a los hijos la contraseña durante la llamada para que el teléfono pueda ser usado de nuevo.

"si tus hijos ignoran tus repetidas llamadas y mensajes de texto, simplemente bloquea sus teléfonos hasta que te llamen de nuevo", dice la descripción de la aplicación. Cuando bloqueas el teléfono de ttu hijo con 'Ignore no more' tu hijo tiene sólo dos opciones-él o ella puede llamarte llamar al 911 en caso de emergencia.   Tu hija se queda sin llamadas a amigos, sin texto y sin juegos--con nada!

La aplicación admite una sola cuenta doméstica, lo que significa que una cuenta controla varios dispositivos "secundarios" de varios dispositivos "primarios". La aplicación no interfiere con las llamadas de emergencia  y es virtualmente imposible de ser eliminada por los niños. Si una persona no autorizada intenta desinstalarla o matar la aplicación, el teléfono se bloquea. El padre también recibirá una notificación por correo electrónico sobre alguien que intenta manipular la aplicación.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

Want to know more about Ozzi and Alex G? Get their official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here