Jay Z admitio que le fue infiel a Beyonce y otros detalles intimos

 

"Cerré mis emociones y eso llevó a la infidelidad": Jay Z finalmente admite que engañó a Beyonce mientras revelaba terapia los mantenía alejados del divorcio

El cantante dio algunas pistas ensu album 4:44 que había engañado a su esposa Beyonce, pero solo eran pistas, Jay Z nunca antes habia admitido que le fue infiel a su esposa...hasta ahora.  Esto cambió cuando la leyenda del hip hop, 47, se sentó con Dean Baquet desde el New York Times para una charla muy reveladora.

El cantante y empresario nacido en Nueva York no sólo admitió que fue infiel a su esposa de nueve años, pero también explico que fue la terapia de pareja la que salvo su relación.  Al cerrar sus emociones entonces vino el engaño al que la propia Beyoncé hizo referencia en su álbum Lemonade, llamando a la mujer otra mujer, "Becky", la del "cabello lindo".

"Tienes que sobrevivir. Así que entras en modo supervivencia, y cuando estás en modo supervivencia, ¿qué pasa? Apagas todas tus emociones. Entonces, incluso con mujeres, te vas a cerrar emocionalmente, y no puedes conectar. (...) En mi caso, es profundo. Y entonces todo ocurre a partir de allí: la infidelidad", dijo el músico

También tocó su difícil amistad con Kanye West, pero hizo todo lo posible para insistir en que siempre a amará al esposo de Kim Kardashian y que se reirá de los mal entendidos y las locuras  cuando lleguen a los 89 anos.  


TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

Want to know more about Ozzi and Alex G? Get their official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here