Gabriel Soto rompio el silencio sobre su separación y admite infidelidades

 

EL actor Gabriel Soto rompió el silencio sobre su separación de su esposa Geraldine Bazan durante una entrevista con el periodista Gusatvo Adolfo Infante.  El actor admitió que le fue infiel en mas de una ocasión a su pareja   

 "Geraldine es una gran madre, una gran mujer que ha aguantado muchas cosas... que hice con mucha inmadurez a esta relación e hice muchas cosas malas, infidelidades y cometí errores".

Durante otra entrevista con 'El Gordo y la Flaca' el actor de 45 años admitió que en más de una ocasión tuvo aventuras con otras mujeres –pero su esposa lo perdono...desafortunadamente su matrimonio de casi dos años sufrió un golpe difícil cuando la revista mexicana TVNotas publicara en marzo de 2016 imágenes donde se puede apreciar a Gabriel jugando y hasta cargando a la actriz Marjorie de Sousa en la playa: "Los errores se acumularon hasta que con chismes y desde esa portada, la relación empezó a ser complicada, difícil. Cuando una relación se fractura y no hay confianza, es bien dificil y se vuelve destructivo".

Gabriel tambien tomo esta oportunidad para negar rotundamente que sostuvo relaciones sexuales con Marjorie de Sousa: "Ni siquiera un beso nos dimos, fue una sola cargada. De eso a que yo haya tenido relaciones con la señora Marjorie de Sousa, jamás", y aseguró que la separación se dio de mutuo acuerdo y que Geraldine quien le fue su pareja por 10 años nunca lo saco de la casa que compartían.

También negó haber tenido una relación con la actriz de origen ruso Irina Baeva, con quien protagonizo la telenovela 'Vino el amor': "No tiene nada que ver ni tuvo nada que ver, ese no es el motivo de mi separación", afirmo el actor.

Me da mucha lastima que esta relación se acabe pero al parecer Gabriel nunca aprendió su lección y no supo valorar a Geraldine.  Cuando una mujer dice 'suficiente' no hay marcha atras!

 
 
TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

Want to know more about Ozzi and Alex G? Get their official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here