Asi presento Georgina Rodriguez, novia de Cristiano Ronaldo su hijita

 


Hace apenas un mes Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo le dieron la bienvenida a su bebe pero como era de esperarse, la bella modelo española presento oficialmente a la recién nacida en grande y de esta manera :

 
 

La bebita formo parte de la portada de la revista española ¡Hola! Elegantemente vestida al lado de su mama la pequeña Alana Martina luce un vestido de leopard prints, como toda una diva.  Georgina cuenta detalle a detalle como vivio el parto, entro otros detalles.

Muchos fueron los sorprendidos porque aunque la pareja compartio el nacimiento de su hija, esta es la primera vez que podemos apreciar la carita de la bebe.

Alana Martina nació el 12 de noviembre en Madrid. Ella es el tercer retoño del futbolista del Real Madrid y el primero de su novia, con quien inició una relación hace mas o menos año y medio.

“Los niños son nuestra alegría. Nos despertamos y lo primero que hacemos es abrazarlos y besarlos, cuidarlos y estar pendientes de todo. ¡Así durante todo el día!”, exclamaba Georgina en la entrevista con la revista.

Y si te estas preguntando como se escogio el nombre de su hija, la modelo de 22 años relato que este que "el nombre lo elegimos entre los dos. Cristiano eligió Alana y yo Martina, y para no dudarlo más decidimos ponerle el nombre compuesto por la elección de ambos”

Tambien no podia ser una nota completae sin que Georgina habalra sobre su relación con el futbolista portugués de 32 años. “Cristiano y yo tenemos una relación muy bonita”, y añade que están “mejor que nunca”.

El debe estar muy enamorado porque recordemos que sostuvo una relación con la modelo rusa Irina Shayk por mas de cinco años y nunca quiso tener hijos con ellas.  Bueno, así es la vida, unos nacen con estrella y otros nacen estrellados.

 
TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

Want to know more about Ozzi and Alex G? Get their official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here