Meghan Markle y el principe Harry renunciaran a varias cosas por amor

 

Hace un par de semanas que se anuncio el compromiso de Meghan Markle y el principe Harry y estamos todos super emocionados pero sabias que la actriz Meghan tendra que renunciar a su carrera como actriz?  Si, la actriz debido a su relacion con el principe Harry ha concluido su salida de la serie 'Suits'.

Pero ella no es la única que tendrá que hacer un sacrificio, su futuro esposo, por amor, también esta dispuesto ha hacer un sacrificio--ahora que Meghan se ha mudado a Inglaterra donde tendrá un departamento en el palacio de Kensignton.  Resulta que gracias al blog personal de Meghan y redes sociales hemos conocido el amor de la actriz por la cocina, vida sana y su fuerte oposición del tabaco, uno de los pocos vicios de su futuro esposo.

Y como por amor todo es posible el nieto de la reina Isabel se comprometió a dejar de fumar por completo.   

 

“Harry ha prometido dejar de fumar por completo cuando esté en casa. No resultaba agradable para Meghan, en vista de que ella no es fumadora. Así que se ha acabado eso de tomarse a las ventanas para un cigarrillo rápido, Harry lo ha dejado por ella”, asegura una fuente al 'Daily Mail'.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

Want to know more about Ozzi and Alex G? Get their official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here