Por esta poderosa razon Adriana Lima no desfilara mas en lencería

 

Adriana Lima es una de las modelos mejor pagas del mundo. Tan sólo este año, Adriana  ganó poco más de $10.5 millones de dólares en las pasarelas internacionales, manteniendo su categoría de top model como las modelos Kate Moss, Naomi Campbell o Linda Evangelista.

La bella brasilera ha deleitado a millones en las pasarelas de Victoria's Secret durante anos, como lo hizo recientemente en Shanghai, China hace un par de semanas.

 

La modelo de 36 años confesó que, recientemente recibió una propuesta para participar en un vídeo sexy y, aunque ya habia hecho videos de esta clase antes, ahora no se siente cómoda con estas propuestas.

“Me di cuenta de que la mayoría de las mujeres se levantan todas la mañanas tratando de encajar en un estereotipo impuesto por la sociedad, las redes sociales o la propia industria y eso no es mentalmente sano.

Es física y mentalmente insano cómo la sociedad nos impone cómo tenemos que ser, lo que hay que aparentar… Quiero cambiarlo, en nombre de mi abuela, de mi madre y de todas mis antecesoras que hayan estado presionadas e incomprendidas alguna vez“, resaltó.

 

Creo que hoy en día muchas celebridades están haciendo campanas para que todos nos aceptemos tal como somos, pero no creo que sea la primera vez que ella escucha a una amiga compartir con ella que se siente inconforme con su cuerpo...no me convence mucho este cambio de parecer, entonces quiere decir que ella también dejara de vestirse sexy?  Me entiendes.  Esta solo es mi humilde opinión.  Creo que para lograr este objetivo se necesita mucho mas que simplemente decidir que no modelara mas en lencería.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

Want to know more about Ozzi and Alex G? Get their official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here