Asi vieron a Alejandro Fernández cantando y cayéndose de borracho!

 

Todos ya sabemos que al 'Potrillo' Alejandro Fernandez le gusta tomarse sus tequilitas a menudo y sobre todo durante sus presentaciones pero en varias ocasiones se ha pasado de copas y el resultado...hacer el oso, osea pasar momentos bochornosos en estos conciertos.  El pasado fin de semana Alejandro se presento en la Feria de Queretaro en México, y no fue su música lo que mas entretuvo a los fans.

 

“Perdón, pero hace un put%&” de frío”, dijo Fernandez, lo que podemos apreciar en el vídeo compartido por Facebook.  Si eschuchas bien y de acuerdo a varios se nota a Alejandro arrastraba las palabras e interpretar sus canciones sin mucho entusiasmo.

Pero existen aquellos seguidores del 'Potrillo' que esperan este comportamiento del cantante “Es un loquito”, “¿Y la gente paga por ver eso?”, “Se puso una peda”, escribio un usuario entre los miles de comentarios por el estado de Fernandez.

En defensa de Alejandro, con temperaturas tan bajas como de 30 grados fahrenheit hay que calentarse con algo y que mejor que un tequila para 'nivelar' la temperatura de tu cuerpo.   

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

Want to know more about Ozzi and Alex G? Get their official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here