Ximena Duque confeso que le exigieron sexo a cambio de un protagónico

 

Parece que ls acusaciones de acoso sexual de Harvey Weinstein has destapado una ola de acusaciones a no solo el pero a muchos mas en el mundo del espectáculo.   Recientemente la actriz Ximena Duque confeso que ella tambien paso por un momento muy desagradable.  

La colombiana de 32 años dijo le confeso a Suelta La Sopa! que un productor le pidió sexo a cambio de obtener un papel protagónico al principio de su carrera.

 

“Un manager, que fue recién salida de Protagonistas de Novela (2003), me dice ‘voy a ser tu manager, tengo esto para ti, vas a protagonizar mañana…’. Ya después de firmar un día me llamó a la oficina y me dice ‘mira te tengo el plan perfecto, yo te voy a explicar cómo se maneja esta carrera: está el camino largo y está el camino corto. El camino corto es muy sencillo. Tú y yo vamos con unos ejecutivos de unas empresas y puedes protagonizar el día de mañana o hacer series o hacer novelas, o está el camino largo que te vas a demorar un montón porque quién sabe cuando te van a dar tu protagónico o quién sabe cuándo te van a poner en una novela, pero pues tú decides’”, dijo durante la entrevista.

“Yo me acuerdo que lo miré y le dije ‘no importa cuánto me demore, así sean 10 años, 20, pero escojo el camino largo’. Y el camino ha sido muy largo porque yo no he tenido un protagónico todavía”

Y concluyo la entrevista con este mensaje que es una triste realidad: “Y es muy triste también que hay hombres que les ha tocado por un papel quizá acostarse con otro hombre y es triste. Y las personas que estén en esa situación ahora te dan un protagónico mañana pero tu carrera se acaba cuando ese ejecutivo ya no esté ahí”

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

Want to know more about Ozzi and Alex G? Get their official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here