Enrique Iglesias tiene pensado retirarse para dedicarse a sus hijos

 

Todos quedamos sorprendidos al enterarnos que Enrique Iglesias y su novia Anna Kournikova se convirtiron el padres hace un par de días y de un cantaso, le dieron la bienvenida al gemelitos, niña y niño de nombres Lucy y Nicholas.  

Pero la buena noticia también esta acompanada de una no muy grata...aunque aun se ha dado una confirmación oficial ni de él, ni de su representante, ni su publicista, Lili Estefan contó que no quería que sus futuros hijos vivieran lo mismo que el vivio--de tener un padre ausente por estar de gira.

Lili también reitero que Enrique le dijo que el había sufrido mucho no tener a su padre, Julio Iglesias, cerca puesto que el siempre estaba de gira o en presentaciones y de el cantante aprendió que no quería repetir la historia y por eso el día que tuviera hijos tenia muy pensado retirarse para dedicarle tiempo a ellos. 

Pero chicas, chicos, que no les de la taquicardia todavía porque el próximo año ya tiene 8 conciertos programados, el primero es el 11 de marzo en Budapest y el último el 11 de junio en Copenhague.  Tadavia tenemos tiempo de verlo encendiendo el escenario!  Yasssss!

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

Want to know more about Ozzi and Alex G? Get their official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here